CITROËN SUV C5 AIRCROSS - Marseille S.A. | Citroën

Vehículo en

Promoción

Desde

$52.000.000

Financiación

EN CUOTAS FIJAS Y EN PESOS

EL SUV DE ALTA GENERACIÓN, MODERNO Y DE ALTA TECNOLOGÍA

El Nuevo Citroën C5 Aircross ha sido renovado para expresar más robustez, más confort y un diseño moderno.

En su nueva versión se marca una clara evolución hacia la alta gama, ilustrada por nuevos elementos de diseño, como el nuevo frontal, la firma lumínica modernizada, las llantas de aleación y la pantalla táctil de 10″.

El Nuevo Citroën C5 Aircross ofrece una experiencia conducción sin antecedentes, con tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor así como también las soluciones de conectividad Citroën.

» Elegí tu Color

» Exterior

»

UNA PERSONALIDAD ÚNICA

El nuevo SUV C5 Aircross se distingue por su personalidad prestigiosa, enérgica y asertiva. El estilo de su parte delantera se ha renovado para ser más vertical, reforzando su carácter.

Solicitar Asesor
»

MOTORIZACION DE EXCELENCIA

El ya conocido THP de alto rendimiento que le otorga una potencia de 165 CV, con un par motor de 240 Nm, asociado a una caja automática EAT6 de seis velocidades, optimizando la relación de transmisión entre el motor y la caja.

Solicitar Asesor
»

NUEVO PERFIL DINÁMICO

Nuevas llantas de aleación PULSAR de 18". Nuevo color Negro Brillante de las carcasas de los espejos retrovisores. Barras de techo funcionales en negro brillante con una nueva inserción en negro mate en la zona inferior. Un nuevo diseño para los paquetes de color Airbump® .

Solicitar Asesor
»

FIRMA LUMÍNICA MODERNIZADA

La firma luminosa LED en "V" dan al vehículo un aspecto profundo y de alta tecnología. Los faros LED Vision también son más discretos, gracias a su diseño más oscuro. Mejoran la continuidad visual con la parrilla negra brillante.

Solicitar Asesor

» Interior

»

EL SUV CON MAYOR CONFORT Y MODULARIDAD EN SU SEGMENTO

El nuevo SUV Citroën C5 Aircross ofrece una modularidad única en el segmento derivado de los singulares conocimientos de Citroën en el mundo de los MPV, con 3 asientos traseros individuales, corredizos, rebatibles y reclinables y el mejor volumen de baúl de 580L hasta 720L.

Solicitar Asesor
»

INTERIOR REFINADO

Diseño interior único con nuevos materiales que sugieren elegancia, alta tecnología y amplio confort. Incluye una nueva pantalla táctil de 10" con salidas de aire bajas tratadas como un elemento flotante, aportando ligereza, ergonomía y elegancia.

Solicitar Asesor
»

EL SUV DE ALTA GENERACIÓN, MODERNO Y DE ALTA TECNOLOGÍA

En sintonía con su época está equipado con un grupo de instrumentos digitales Full HD de 12,3", totalmente personalizable. Además presenta 14 sistemas de asistencia al conductor de última generación; entre las que destacan el “Active Safety Brake” y el “Alerta Activa de Cambio de Carril”.

Solicitar Asesor
»

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

El Nuevo Citroën C5 Aircross está equipado con la nueva generación de asientos de confort avanzado. Estos asientos ofrecen el mejor confort de asiento y de conducción, utilizando un tipo de espuma que no se hunde con el paso del tiempo. Están fabricados con espuma de alta densidad en el núcleo del asiento, una capa extra de 15 mm de espuma y una construcción específica.

Solicitar Asesor

» Versiones

TOMAMOS TU USADO EN PARTE DE PAGO

AL MEJOR VALOR DEL MERCADO

Peritamos al Instante

FINANCIACION

CUOTAS FIJAS Y EN PESOS!

3 AÑOS

DE GARANTÍA

» Mirá el Comercial del CITROËN SUV C5 AIRCROSS

» Solicitá un asesor y un test drive de tu próximo citroën

Completá el formulario de contacto a continuación para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto con vos para brindarte más información y asesoramiento.










    » Compartí tu próximo auto con quienes más querés

    » ¿Querés conocer otros Familiares?

    WhatsApp