SUV Citroën C3 Aircross - Marseille S.A. | Citroën

¿ESTÁS PREPARADO PARA LA NUEVA GENERACIÓN SUV?

El Nuevo Citroën SUV C3 Aircross presenta robustez, tecnología, espacio y versatilidad en un vehículo con un diseño único capaz de llevar a toda la familia y a tu equipaje.

Es alegre y divertido en su esencia. Tendremos una paleta de colores acorde con la personalidad de cada conductor.

El Nuevo SUV Citroën C3 Aircross es un vehículo extremadamente versátil y sumamente espacioso, que según cada versión, tiene capacidad para siete pasajeros, e incluso tiene el baúl más grande de su segmento.

El Nuevo SUV Citroën C3 Aircross contará con motores de alta tecnología que le brindarán agilidad, economía y comodidad. Se trata de un vehículo sudamericano, que será producido y fabricado en Río de Janeiro, Brasil. Se espera su llegada al país para fines de año.

» Exterior

»

DISEÑO ÚNICO CITROËN

Desde cualquier ángulo que se mire al Nuevo Citroën C3 Aircross, es posible ver su identidad única, que aúna un estilo llamativo y un gran porte que transmite su robustez. Todo este diseño brilla aún más con el refuerzo de las luces diurnas LED, cuyos rasgos se unen al estilo del nuevo Citroën C3 Aircross.

Solicitar Asesor
»

ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA

El primer SUV del mercado capaz de transportar hasta siete pasajeros. Los dos asientos de la tercera fila son individuales y desmontables: el usuario puede utilizar los dos, uno solo o eliminarlos por completo, ampliando aún más el baúl.

Solicitar Asesor

» Interior

»

COMODIDAD Y CONFORT

Equipado con una suspensión capaz de absorber las más diversas irregularidades del camino, cuenta con asientos en 2 tonos súper cómodos, brindando un viaje tranquilo a todos los pasajeros. Su habitáculo, además de espacioso, está climatizado con un exclusivo sistema de ventilación en el techo, que ofrece aún más comodidad a los ocupantes de las plazas traseras.

Solicitar Asesor
»

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Equipa una pantalla Citroën Connect Touchscreen 10", de las más grandes del segmento. Además de contar con Conexión Android Auto y Apple CarPlay.

Solicitar Asesor

3 AÑOS

DE GARANTÍA

+8 AÑOS

SERVICIO DE GRÚA

3 AÑOS

DE GARANTÍA

» Solicitá un asesor y un test drive de tu próximo citroën

Completá el formulario de contacto a continuación para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto con vos para brindarte más información y asesoramiento.










    » Compartí tu próximo auto con quienes más querés

    » ¿Querés conocer otros Familiares?

    WhatsApp